OSPITEC

Organizción Social Para La Interacción Tecnológica, Educativa y Cultural.

b-009

Educación

La educación es la solución a muchos de nuestros problemas, pero debe ser una educación con calidad, direccionada y continua.
[dt_default_button link=»|||» smooth_scroll=»y»]Detalles[/dt_default_button]

Tecnología

La tecnología hace parte de nuestro día a día, lo que hace que sea una herramienta indispensable en nuestras labores.
[dt_button]Detalles[/dt_button]
b-005

Cultura

La cultura es un patrimonio que identifica países con el transcurrir de la historia, es esa huella que deja cada generación.
[dt_button]Detalles[/dt_button]
b-008

Economía

La economía está directamente relacionada con el nivel de educación de la población y está calidad del pensamiento es clave para llegar a ser una potencia económica.
[dt_button]Detalles[/dt_button]

Quienes Somos

OSPI nació en el año 2019 con el objetivo claro de llevar educación privilegiada a personas vulnerables, a todas esas personas que no tiene la oportunidad de una educación con calidad. Este proyecto nace con la idea “es mejor enseñar a pescar que dar el pescado”, por ende la educación se da como la herramienta más importante para darle inicio a este proyecto. OSPI en sus inicios creó escenarios a futuro llevando la parte psicológica y educativa como armas para darle un cambio a la sociedad. Lo idiomas son la base de esta idea, porque los idiomas son llave para abrir miles de oportunidades en Colombia y en el exterior. Despertar la ilusión de creer en oportunidades y de volver a soñar, es una de los principales objetivos de este proyecto, ya que muchos de ellos solo ven la informalidad como la única solución para sobrevivir. Es un proyecto pensado a largo plazo, por ende es un proceso que necesita orden, disciplina y constancia. OSPI despertó la solidaridad de muchos proyectos, tales como INNOTECH SOLUTIONS, que en el año 2020 se une a OSPI, fundando lo que se llama hoy en día OSPITEC, transformando y llevando al proyecto OSPI a la virtualidad.

OSPITEC hoy en día sigue creciendo y uniéndose a proyectos sociales que ayuden a mejorar la idea de llevar educación con calidad a personas vulnerables de Colombia y Latinoamérica.

-----

¿Qué Nos Hace Diferentes?

 

Somos un grupo interdisciplinario, compuesto por Doctores, magísteres, especialistas, pero más que títulos profesionales, hay personas con muchas ganas de ayudar y llevar este proyecto lejos.

01.

Calidad

02.

Integridad

03.

Innovación

04.

Seguridad

Contáctanos

¿Tienes un proyecto social para desarrollar?

¿Tienes un proyecto social que te gustaría llevar a cabo?

Estamos dispuestos a escucharte y ayudarte a ejecutarlo.

[dt_contact_form fields=»name,email,telephone,message» message_height=»4″ required=»name,telephone» button_title=»Contáctenos» button_size=»medium»]

Equipo Humano

FOTO

Juan Diego Yañez Yañez

Co-Fundador, Director Tecnológico (CTO)

Ingeniero de Sistemas.

Certificación CCNA.

Administrador de Servidores en Windows.

Especialista en Alta Gerencia.

WhatsApp Image 2020-04-20 at 1.30.29 AM

Andres Ospina

Co-Fundador, Director Ejecutivo (CEO)

Administrador de Empresas

Master en Administración de Negocios Internacionales

Doctorado en Educación (En Curso)

Contáctanos

Ubicación

China
Colombia

Horarios

Lunes – Vienes

8:00 AM –  6:00 PM

Teléfonos

+86 187 8021 2790
+57 316 7440331

Email

info@ospitec.com

Copyright 2020. Desarrollado por Innotech Solutions